sábado, 27 de diciembre de 2014

III Encuentro de Jóvenes de Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión

Este domingo día 28 de diciembre, el Grupo Joven de la hermandad de San José Obrero es el anfitrión delIII Encuentro de Jóvenes del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.

Este encuentro, que reunirá a los jóvenes de todas las corporaciones hermanas en el día, vendrá a ser el mejor broche con el que clausurar la conmemoración del XXV Aniversario de la primera organización del Grupo Joven de la Hermandad de San José Obrero.

Programa de actividades:

- Todos los Grupos Jóvenes están citados antes de las 19:45 h. en la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, accediendo al Patio Padre Víctor García por la calle Iriarte.

- El Encuentro comenzará a las 20:00 h. con un acto de acogida, seguida de una Dinámica de Presentación entre todos los presentes y grupos para conocerse entre todos.

- A las 20:20 h. tendrá lugar la presentación oficial del actocon la participación de Milagros Ciudad, donde se explicará el sentido del lema "Lo nuevo pide novedad" y de las actividades a realizar en el Encuentro.

- A las 20:30 h. se hará una dinámica por separado en habitaciones y por Grupos Jóvenes, donde realizan unmanifiesto por cada grupo, dando la visión que tienen nuestros Jóvenes de la Hermandad a la que pertenece.

- En torno a las 20:50 h. se dará un poco de tiempo para todo, y antes de las 21:00 h. los jóvenes acudirán a la iglesia parroquial para realizar una Celebración Litúrgica de la Palabra (se incluye una Exaltación de la Navidad) y donde los Grupos Jóvenes presentarán sus Manifiestos como ofrendas.

- A las 21:45 h. habrán concluido las actividades y se dará paso a una convivencia en los salones parroquiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario